Algunas publicaciones no son obras directas de FC5Scrim, se debe considerar las publicaciones de FC5Scrim como una recopilación de material que representa el pensamiento de FC5Scrim si no se menciona lo contrario, si alguna de nuestras publicaciones afecta directamente el buen nombre de algún autor solo con notificarnos retiraremos la publicación.

miércoles, 4 de junio de 2014

Cuatro trucos para mejorar la duración de la batería del Galaxy S5


Cuatro trucos para mejorar la duración de la batería del Galaxy S5

Cambia estas opciones para obtener la máxima duración de la batería del Samsung Galaxy S5.
Así se ve el Samsung Galaxy S5 con su modo de ahorro de batería llamado Ultra horro de energía.

Los usuarios con un Galaxy S5 pueden estar tranquilos en cuanto a la duración de la batería. Mientras que la mayoría de dispositivos con Android tienen alguna clase de función para ahorrar batería, Samsung fue aún más lejos con su último teléfono insignia. Conoce cómo conseguir que tu batería te dure todo el día y más en el Galaxy S5:
Modo de ahorro de energía

El modo de ahorro de energía de Samsung no es nada nuevo; la función ha estado disponibles desde el Galaxy S2. Cuando está activado, este modo puede utilizarse para bloquear que las aplicaciones de segundo plano no utilicen datos, limitar el desempeño del celular, reducir los cuadros por segundo de la pantalla, limitar el brillo de la pantalla y hasta cambiar la pantalla a blanco y negro.

Este modo mejorará en gran medida la duración de tu batería sin reducir mucho su desempeño. Sin embargo, dado que el modo limita el poder de procesamiento del teléfono, recomiendo desactivarlo antes de jugar videojuegos o de correr cualquier aplicación que requiera muchos recursos.

El Modo de ahorro de energía se puede encontrar en la configuración del Samsung Galaxy S5.
Modo ultra ahorro de energía

Activa el modo ultra ahorro de energía del Galaxy S5 si quieres extender al máximo la duración de la batería. Samsung asegura que cuando el dispositivo está completamente cargado, este modo te ofrecerá hasta 12.5 días de batería. De hecho, con solo 10 por ciento de batería, el activar el modo ultra ahorro de energía te ayudará a que tu celular dure hasta 24 horas.

Artículos Relacionados:
El Samsung Galaxy S5: lo importante lo lleva por dentro
Cuatro novedades del Samsung Galaxy S5 que encuentras en otros celulares
La evolución de los celulares Samsung Galaxy S Sin embargo, hay algunas desventajas. El modo de ultra ahorro de energía reducirá mucho las funciones que puede cumplir el teléfono. Adicionalmente, al cambiar la pantalla a blanco y negro, el modo te limitará a utilizar tan solo algunas aplicaciones, como el teléfono, mensajes, navegación por Internet, alertas de emergencia, Google+, Facebook, Twitter, y otras cuantas. Sin embargo, solo podrás colocar seis aplicaciones en la pantalla de Inicio.

El modo también desactivará los datos móviles cuando la pantalla se apaga y desactivará Wi-Fi y Bluetooth. Estos pueden ser reactivados en la configuración que se encuentra en el icono de los tres puntitos en la esquina superior derecha. El menú también te permite ajustar el volumen, el brillo de la pantalla y los servicios de ubicación.

El modo de ultra ahorro de energía puede ser activado al ir a la configuración y seleccionar Modo de ahorro de energía.
Configuración de ubicaciones

Si quieres mantener las funciones completas de tu celular mientras ahorras un poco de batería, también hay otras maneras para prevenir que la batería se agote rápidamente. Abre la Configuración > Ubicaciones > Modo de localización, y luego selecciona Ahorro de Energía. Esto hará que el teléfono utilice Wi-Fi y tu red celular para estimar tu ubicación, en vez de utilizar el GPS 
del teléfono. 
 


Asimismo, deberías asegurarte que los Informes de ubicación y el Historial de ubicaciones están desactivados. Puedes encontrar estas opciones bajo los Informes de Ubicación de Google en la configuración de Ubicación.
Brillo

La mayoría de las personas colocan el brillo del teléfono en modo automático, pero es posible que no sepan que esto en realidad puede resultar peor. El modo automático ajustará el brillo de la pantalla basándose en las condiciones que están alrededor tuyo. Y el modo utiliza los sensores del teléfono que, ya que están en uso todo el tiempo, en realidad desgastan más la batería que si ajustas el brillo de manera manual. El modo automático también puede dejar a la pantalla en un nivel que es muy brillante para tu entorno.

En algunos casos, como cuando estás afuera en un día muy soleado, realmente no necesitas tener el brillo al máximo. Para ahorrar batería, yo recomiendo colocar el brillo a un punto más abajo que la mitad o a un nivel que es aceptable para tus ojos.

0 comentarios :

Publicar un comentario