Algunas publicaciones no son obras directas de FC5Scrim, se debe considerar las publicaciones de FC5Scrim como una recopilación de material que representa el pensamiento de FC5Scrim si no se menciona lo contrario, si alguna de nuestras publicaciones afecta directamente el buen nombre de algún autor solo con notificarnos retiraremos la publicación.

sábado, 10 de mayo de 2014

CoreOS utiliza Docker en Linux


CoreOS uses Docker to put Linux on a diet
CoreOS acaba de entrar en su primera versión beta adecuado, y el concepto es simple: es una distribución de Linux que utiliza Docker para manejar cómo se agregan aplicaciones y servicios en el sistema y gestionan .

CoreOS utiliza contenedores para agrupar aplicaciones - por ejemplo, un servidor de base de datos con toda su middleware, o una aplicación con sus tiempos de ejecución. Teóricamente, esto elimina la maraña de dependencias y otros dolores de cabeza que por lo general están asociados con la gestión de paquetes en Linux. De hecho, CoreOS deliberadamente no incluye un gestor de paquetes; su filosofía es que cualquier software en CoreOS se debe ejecutar a través de un contenedor, y sus creadores afirman que este enfoque adelgazado también permite una instalación CoreOS utilizaba mucha menos memoria que una distribución típica de Linux.

CoreOS también es de containers de manejar como los servicios y las aplicaciones desplegadas en un clúster de ejecución, por lo que todas las máquinas del clúster pueden compartir un único sistema de inicio. Las aplicaciones pueden ser distribuidos a través de las máquinas para asegurarse de que, por ejemplo, los envases originales y sus imágenes de copia de seguridad se almacenan en ubicaciones físicas separadas. Las aplicaciones desplegadas también puede ser auto-configuración a modo de sistema de ETCD CoreOS; aplicaciones pueden almacenar sus ajustes de forma distribuida y recuperarse con gracia cuando sus sistemas concomitantes se desconectan. ETCD también controla si el contenido de los contenedores indicados son mutables o inmutables.

El equipo CoreOS afirma que está hecho 150 lanzamientos de producto durante su período de prueba alfa de nueve meses, y una de las últimas características resbaló antes de la congelación función beta es cerrajero, una manera de controlar cómo se reinicia rodantes tienen lugar en grupos CoreOS por lo que sólo un cierto número de máquinas (o sólo uno a la vez, si esa es su preferencia) están fuera de línea.

Estos ingredientes adicionales insinúan cómo Docker por sí mismo, en su estado actual, no se ocupa de algunos de los problemas que vienen con los sistemas Linux de gestión, tales como la orquestación o reemplazo completísima de soluciones y la configuración de administración de la orquestación como Chef, Marioneta o sal. Estas cosas se pueden hacer de manera concertada con Docker a través de otras soluciones, sin embargo.

Cómo Docker evoluciona más allá de su eventual liberación 1.0 influirá en la cultura de las herramientas y tecnologías de desarrollo que ya han surgido alrededor de ella. No es probable que Docker se revisará de manera tal que esas cosas se rompen. Tiene más sentido que se desarrollaría de manera complementaria.

Algunas de las características anunciadas para la corriente atisbo de Docker 0,11 liberación en, por ejemplo, el soporte de SELinux. Sin embargo, algunos otros teóricos apuntan a las formas en que proyectos como CoreOS podría ampliarse aún más. Por ejemplo, Docker podría, con el tiempo, obligado no sólo a los contenedores de Linux, sino también para los hipervisores KVM o Xen como.

Finalmente, si bien el objetivo inicial de CoreOS es la nube y los proveedores de SaaS, no es difícil ver cómo las tecnologías que se están desarrollando dentro de ella tendrían utilidad real en las empresas en general, así como Docker tiene.

0 comentarios :

Publicar un comentario