Algunas publicaciones no son obras directas de FC5Scrim, se debe considerar las publicaciones de FC5Scrim como una recopilación de material que representa el pensamiento de FC5Scrim si no se menciona lo contrario, si alguna de nuestras publicaciones afecta directamente el buen nombre de algún autor solo con notificarnos retiraremos la publicación.

lunes, 21 de abril de 2014

Android el más usado por el proletariado

Estos mapas muestran las ubicaciones de los 280 millones de mensajes individuales en Twitter muestra una brecha deprimente en América *: Tweets que vienen de Manhattan tienden a sesgar a favor de iPhones. Tweets procedentes de Newark, NJ, el índice más pesadamente de los teléfonos Android.

Este mapa muestra el uso denso de iPhones en Manhattan, pero no tanto en Newark, Nueva Jersey:

mapas android iphone newark
Mapbox
Aquí está el mismo mapa para Android, mostrando el uso pesado en Newark de iPhone:

Si usted vive en el área metropolitana de Nueva York, no es necesario que se les diga lo que Manhattan es donde viven los ricos de la región, y los pobres viven en Newark. renta mediana de Manhattan es $ 67,000 al año. Newark de es $ 17.000, de acuerdo con EE.UU. Los datos del censo.
Los ricos, al parecer, utilizan iPhones mientras que los pobres tweet de androides.
El mapa fue creado por Mapbox, que comercializa software de mapas hermosa . Se puede utilizar para concentrarse en su código postal y ver cómo su barrio se compone.
Incluso dentro de Manhattan, la brecha iPhone / Android escoge los barrios más ricos de los más pobres. Aquí está la división a lo largo de la frontera de la Villa (piense piedra marrón y pequeñas tiendas elegantes de diseño) y Chinatown y el Lower East Side (articulaciones de fideos y bodegas, además de un gran complejo de viviendas públicas).
En este mapa, los usuarios de iPhone rojas se colocan en capas en la parte superior de los usuarios de Android verdes.

Nótese cómo el uso de iPhone cae fuertemente en Chinatown y el Lower East Side, pero el uso de Android persiste:

Iphone Android
Mapbox

Aquí está San Francisco:

San Francisco android iphone apple
Mapbox
Usted puede ver los barrios de moda en el corazón de la ciudad está dominada por el iPhone. Los usuarios de Android son pesados ​​en la zona centro de la ciudad también. Sin embargo, en las zonas del sur, no tanto.
Los mapas ilustran un debate entre los desarrolladores de aplicaciones y los ejecutivos de tecnología móvil sobre la brecha socio-económica aparente entre los usuarios de las dos plataformas más grandes de telefonía móvil en el mundo, iOS de Apple y Android de Google.
Aquí hay una aún más dramática. Todo el mundo sabe que el área de Miami Beach de la Florida es el lugar donde los ricos van a jugar.

Pero echa un vistazo a lo que ocurre cerca del aeropuerto de Miami, donde hay un par de parques de remolques:

Tenga en cuenta que Miami Beach, el aeropuerto y las carreteras que los unen son recogidos como territorio iPhone - los ricos pueden darse el lujo de volar, después de todo - pero los barrios menos deseables cerca de las pistas están vacías de los usuarios de Android.

Aquí están los usuarios de Android en la misma zona:

Los usuarios de Android son menos densos alrededor de Miami Beach, pero se pueden encontrar cerca del aeropuerto. Más interesante, que sesgan más hacia caminos fuera de la carretera principal al aeropuerto - incluyendo cerca de un conjunto de parques de casas rodantes.

'¿Por qué  los diseñadores 

no toman en serio Android?

teléfono mujer
Mike Segar / Reuters
Cennydd Bowles, una ventaja de diseño basado en el Reino Unido en Twitter, planteó la cuestión recientemente en un artículo reflexivo sobre Medio titulado, " ¿Por qué no los diseñadores toman Android serio? " Quería saber por qué los desarrolladores de aplicaciones no les gusta trabajar para Android: "Es probable que Android llegará a una mayor proporción de la humanidad que cualquier otra tecnología comparable, si no lo ha hecho."
Android tiene aproximadamente una cuota de mercado del 80% en algunas zonas del mundo. "Android es la plataforma dominante de la próxima década. ¿Por qué no están los diseñadores prestan más atención?" Preguntó Bowles.
Para hacer su punto, señaló que 450 millones de usuarios de WhatsApp son en su mayoría en Android. WhatsApp ayuda a las personas a ahorrar dinero a través de pasar por el plan de datos de un usuario de teléfono en favor de la conexión Wi-Fi gratuita. Con un público de ese tamaño, que era extraño para él que los desarrolladores de aplicaciones Android todavía considerados como uno más del montón. Él tiene un montón de respuestas de sus colegas y lectores:
Las ... las respuestas eran en su mayoría variaciones sobre el tema de que los usuarios de Android no pagar por las aplicaciones, no tienen planes de datos, no se pueden obtener beneficios económicos de ellos con facilidad, y los diseñadores son todos los usuarios de iPhone y no entienden realmente Android los usuarios.

Una división socio-económica en líneas de clase, a favor del iPhone a través de Android.

Tenga en cuenta el tema recurrente: los usuarios de Android son menos lucrativo que los usuarios de iPhone, y los diseñadores son los usuarios de iPhone. Es una división socioeconómica en líneas de clase, a favor del iPhone a través de Android.
Los datos móviles de tráfico a los sitios de comercio electrónico lo confirma. Trimestralmente, con una compañía de investigación de mercado de telefonía móvil llamada Monetate publica datos sobre los compradores de móviles y cuánto gastan en línea. En casi todas las métricas, los usuarios de Apple salen adelante como gastadores. He aquí los datos para Q4 2013:
Participación en las visitas a los sitios de comercio electrónico de las tabletas
  • iPad: 87%
  • Android: 11%
Valor medio de los pedidos de tabletas
  • iPad: $ 155
  • Android: $ 110
Participación en las visitas a los sitios de comercio electrónico desde teléfonos
  • iPhone: 60%
  • Android: 39%
Valor medio de los pedidos de los teléfonos
  • iPhone: $ 126
  • Android: $ 136
Sólo en los teléfonos de los usuarios de Android no pasan más.
Pero si nos fijamos en la parte dominante de la iPad como un dispositivo comercial y la cantidad de usuarios de iPad pasan - $ 155 sobre el 87% de las visitas - es casi como si los usuarios de Apple hacen sus compras en el iPad y sólo usan sus teléfonos para el material suelto de cambio .

iPhone ASP
Business Insider Inteligencia
El precio promedio de venta (ASP) para los iPhones en el tiempo: Tenga en cuenta que sigue siendo alto, y hay poco descuento.
'Un usuario de Android vale 1/4 de un usuario de iOS'

Ese "cambio en monedas", por desgracia, es más o menos lo máximo que los usuarios de Android gastan, en promedio.
Este hallazgo se ha repetido - en términos generales - por IBM, que monitorea las compras navideñas en los dispositivos móviles . Desde el Viernes Negro hasta el Día de Navidad, los usuarios de iOS gastan $ 93.94 por pedido, casi el doble que la de los usuarios de Android, que pasó apenas $ 48,10.
Simon Khalaf, director general de Flurry, una de las plataformas de publicidad móvil más grandes, dijo recientemente a Business Insider lo mismo: "Hemos visto y publicado informes de que un usuario de Android vale la pena una cuarta parte de un usuario de iOS, sino que se basa en virtuales Las ventas de bienes (principalmente juegos). Los datos de IBM parece sugerir que esto es casi la misma proporción de las ventas de bienes físicos (m-commerce) ".
La división económica entre Apple y Android no es sorprendente, dado que Apple generalmente exige $ 600 a $ 700 para un iPhone, y rara vez se tolera un precio de descuento de sus modelos más recientes. El gráfico anterior muestra cómo los precios iPhone constante es el tiempo.
Apple acaba no hace descuentos.

motorola moto g
Motorola
El Moto G, el Android de Google, que cuesta sólo $ 200 en los EE.UU.
La subida del Android supercheap

Hay algunos fantásticos de alta gama, de alto precio los teléfonos Android. Pero todo se habla de los baratos. En la reciente Conferencia Mundial Móvil de Barcelona - un gran confabulación industria móvil - el zumbido era acerca de las empresas que comercializan los teléfonos inteligentes Android chinos por sólo $ 35 .
En el Reino Unido, Moto T presupuesto teléfono inteligente Android de Google agarró 6% del mercado en tan sólo tres meses, simplemente porque un teléfono de alta calidad a un precio bajo hizo un llamamiento a los hombres pobres. The Guardian informó:
Kantar Worldpanel ComTech dice que el Moto G fue especialmente popular entre los hombres de 16-24 años de edad en los grupos de menores ingresos "": 83% de los compradores eran hombres, y el 40% tienen ingresos anuales inferiores a £ 20.000.

¿Qué está pasando en China?

Apple ha comenzado recientemente a prestar atención al mercado chino, con la esperanza de vender más teléfonos allí. Así que los consumidores chinos pueden cambiar sus gustos. Pero hasta hace poco, Android dominó gran parte de Asia. Este cuadro de Distimo parece mostrar que las ventas de aplicaciones de Apple contra Android dispositivos están divididos en partes iguales, por la geografía. Pero ...
Distimo Android de Apple
Distimo
Tenga en cuenta que en Asia y China en particular, Android simplemente domina, sobre todo cuando se toma en cuenta los chinos "Wandoujia" tienda de aplicaciones para Android. (Google Play tiene menos tracción allí.) Básicamente, mientras que Apple y Android separaron la población en el Occidente en términos de comercio electrónico, la mayor parte de Asia es simplemente territorio Android. Aquí es el mismo mapa, con anotaciones que tienen sentido de lo que está sucediendo en Asia:
manzana Distimo android
Distimo

Puede haber signos esto está cambiando.

A medida que el gran tamaño de la audiencia Android crece, las empresas están prestando más atención a la misma, y ​​algunos usuarios de Android están comportando más como los usuarios de iPhone. Esta gráfica muestra que la monetización de las apps Android de desarrolladores es ponerse al día con el iPhone, pero Android todavía tiene un largo camino por recorrer:
Gráfico del día ios brecha monetización android
Business Insider
Bowles, el diseñador de Twitter, escribió que espera que la comunidad de desarrollo de aplicación va a despertar y dejar de ignorar la mayor plataforma móvil en la tierra:
Yo espero, la retórica de tecnología dada acerca de cambiar el mundo y perturbar jerarquías obsoletas, que en realidad no pensamos sólo los que tienen el potencial de ingresos son la pena nuestra atención. Un diseñador tiene el deber de ser empático; entender y abrazar la gente no le gusta a él / ella. Un grupo de propietarios diferentes dispositivos a la élite del diseño no es una razón válida para descuidar sus necesidades.
* Corrección: La versión original de esta historia no tuvo en cuenta un defecto en los mapas de Mapbox. Los usuarios de iPhone están en capas en la parte superior de los usuarios de Android, por lo que el uso de Android aparece menos densa en algunas zonas. Hemos eliminado algunos de esos mapas y creado otras nuevas que muestran el uso de iPhone y Android por separado.


Read more: http://www.businessinsider.com/android-is-for-poor-people-maps-2014-4#ixzz2zXB66Cys

0 comentarios :

Publicar un comentario